1.- Assassins creed syndicate:
La compañía de Ubisoft ha lanzado por segundo año consecutivo una superproducción de AC, sin embargo, la velocidad y la falta de tiempo han hecho que este tampoco sea el assassins creed que destacase entre todos los demás. La novedad de las posibilidades de la new gen ha hecho que muchas compañías quieran probar todo su potencial, sin llegar a perder beneficios por o que se han apresurado en sacar juegos sin experiencia en esta generación.
Es un juego bastante similar al anterior en cuanto a jugabilidad se refiere y el esquema de las casas y edificios comunes es bastante parecido al de la anterior entrega.
Probablemente la única diferencia sin contar con el argumento es el garfio que permite subir a toda velocidad por los tejados y la posibilidad de conducción de carros de caballos.
Su dlc en la que incluye misiones de Jack el destripador promete y supongo que tras los comentarios de los bugs meterán un gran parche con las nuevas misiones y arreglos bastante grande.
En esta entrega nos movemos un poco al norte con respecto a la anterior, nos vamos a la revolución industrial en Inglaterra.
2.- Call of Duty: Black Ops 3:
La producción de Activision ha causado un gran revuelo entre los jugadores, ya que con respecto al anterior BO el modo de los zombies cambia ahora recibe otro nombre. Nuk3town tan solo está disponible por el momento tan solo para aquellos que hayan reservado en juego en tiendas Game.
Coge mecánicas del Destin, ya que hay habilidades que se cargan por racha de bajas y tiempo, la verdad es que en mi opinión están bastante rotas.
El easter egg de Nuk3town, cambia y ahora es bastante más interesante, no voy a hacer espoiler, pero hay que quitar la cabeza y los brazos de todos los maniquíes en menos de dos minutos.
El modo historia también guarda una sorpresa desbloqueable tras la primera vez que se acaba la campaña de un jugador.
3.- Star wars battlefront:
Y para terminar, probablemente uno de los juegos más esperados del año. Para quien no lo sepa, este es un shooter de primera persona con modo multijugador competitivo. No existen palabras para describirlo y por ello aquí tenéis el trailer.
Para terminar este gran especial, desde aquí felices fiestas a todos y prospero año nuevo.