Buenos días, durante toda esta semana se nos ha ofrecido la mejor colección de novedades en cuanto a videojuegos se refiere; la E3 de los ángeles. Se han presentado nuevos títulos tales como The Last Guardian o Horizon de la compañía guerrilla, otros que continúan series como Assassins Creed Syndicate, Uncharted 4 y por fin un nuevo Ratchet and Clanck para ps4 y otros que salen todos los años como Just Dance.
Ha sido un año repleto de novedades y de arriesgadas apuestas, no solo en tema de videojuegos, sino que también la tecnología relacionada con las consolas y la experiencia del juego ha resultado ser una verdadera aberración (en el buen sentido). Con la presentación de project Morpheus para PS4, Manus... entre otros.
Probablemente una de la sagas más esperada por los grandes seguidores de Disney sea Kingdom Hearts; pues que no esperen más, por fin ha salido para PS4.
Todos estos lanzamientos, o por lo menos la gran mayoría salen entre septiembre de este año y primavera del año que viene. Una excepción a la regla es Batman, el cual sale a la venta la semana que viene.
Una importante sorpresa, a la vez que decepción es con el juego Tom Clancy´s The Division, el cual el año pasado nos mostraba un gran juego, pero este año su nuevo modo de juego ha bajado las expectativas sobre el mismo.
El nuevo Destiny, que saldrá a la venta el 15 de septiembre de este mismo año, promete ser un problema para Bungie, porque esta franquicia se supone que debe durar 10 años. El mismo juego trae el anterior, sus dos expansiones y por supuesto el nuevo juego. Puede resultar un dilema para los miles de jugadores que ya han comprado las dos expansiones, sin embargo hasta que no salga a la venta no se podrá saber si de veras merece la pena o no.
Si quereis ver los trailers y las fechas de lanzamiento aquí.
Finalmente, si seguis interesados por la E3 pasad por el canal de Eurogamers y allí encontrareis todas las conferencias de la E3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario